ratero marca nogales 1NOGALES, SON.- Golpeado, desnudo y con la palabra 'rata' marcada con un objeto punzocortante en su cuerpo, una persona de 31 años de edad fue localizada la madrugada de este lunes, sujeto a un poste de alumbrado público por la avenida Álvaro Obregón.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, el reporte sobre el incidente se realizó a las dos horas con 57 minutos de este lunes, cuando se llamó a los números de emergencia para informar sobre la presencia de un hombre completamente desnudo y en mal estado de salud, amarrado a un poste.

Al arribar al lugar, oficiales de la Policía Municipal, observaron al sujeto y al notar que contaba con señales de vida, de inmediato acudieron en su ayuda, desatándolo de la estructura y cubriéndolo con un pedazo de ropa.

El hombre se identificó con los uniformados como José Francisco con domicilio en la colonia Bellotas, pero al ser cuestionado sobre los hechos que lo llevaron a su estado se negó a proporcionar información sobre lo sucedido.

Cuando fue admitido al Hospital General, el médico de guardia le diagnostico edema frontal, poli contusiones, además de una herida superficial ocasionada con un objeto punzo cortante en la espalda con el mensaje “rata”.

EXP/DT/FRU/ABR/2018