Confirman renuncia de Alonso Ulises Méndez como Comisario de la PESP

ulises mendes28112016ej02HERMOSILLO, SON.- Este lunes el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sonora, Adolfo García Morales, ha recibido la renuncia al cargo de Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Publica del Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora, reconoce el esfuerzo realizado de manera profesional por Alonso Ulises Méndez, quién de manera puntual siempre ejecutó los programas y estrategias en la función policial, acordadas y diseñadas por la Secretaría de Seguridad Pública, los resultados hablan por sí solos:

· 5,123 personas detenidas en este primer año de gobierno contra las mil 935 que se detuvieron en el mismo período del sexenio anterior, un incremento de la efectividad policial del 265 por ciento.

· 205 armas aseguradas contras las 199 en el mismo período contrastados de administraciones estatales: actual vs anterior.

· Casi duplicamos la eficacia en recuperación de vehículos al pasar de 393 en el primer año del sexenio anterior a 626 en el mismo período del actual.

· En 25 veces incrementamos nuestros decomisos de dosis de droga para narcomenudeo, comparado contra el mismo período de la Administración Estatal Anterior, asegurando en este primer año de gobierno 416,380 dosis de droga contra las 16,433 que aseguraron en el primer año del sexenio anterior.

Se ha nombrado como Encargado del Despacho a Edgar Yair Pérez Martínez, actual Director Operativo de la Corporación en tanto se designa quién ocupará el cargo de Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

edgar perez28112016ej7

EXP/RED/EJ/NOV/2016

TAGS: