Comando armado ataca a 6 personas en centro de Tepic

tepic 19032018ej 14TEPIC, NAY.- La madrugada de este lunes un comando atacó a seis personas en pleno centro de Tepic, cuatro murieron en el lugar y dos más resultaron con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3:00 horas en el cruce de las calles Veracruz y Zaragoza.

Vecinos de la zona reportaron el hecho a las autoridades y para cuando los elementos de policía llegaron al sitio encontraron los cuerpos de cuatro personas y a otra más herida de gravedad; se informó que una sexta persona logró escapar del ataque para buscar ayuda en un hospital cercano.

Tras el ataque los agresores escaparon del sitio sin ser identificados.

Las autoridades señalaron que dos de los jóvenes asesinados fueron identificados como Federico Carrillo Montoya, de 25 años y originario del municipio del Nayar; y Brayan Valente Olivarria Luevanos, cuya edad se desconoce. Las otras dos personas que perdieron la vida no han sido identificadas.

En tanto, se informó que los heridos son Oswaldo Medina Díaz, de 18 años, quien presenta una lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen, y Mario Alejandro Gómez Zamora, de 22 años, vecino de Tepic, quien tiene una herida en el brazo izquierdo.

El Universal / LCG 19/03/18