Localizan sin vida a un hombre señalado por robo en Nogales

muerto nogales 19032018ej 07NOGALES, SON.- Después de haber sido presuntamente señalado como el perpetrador de una serie de robos en la colonia Lomas de Anza, un hombre fue encontrado sin señales de vida y a un lado de un contenedor de basura en el mismo sector.

Según el informe de las autoridades el hombre identificado como Francisco R., de quien se desconoce edad, fue reportado a los números de emergencia, ya que uno de los vecinos de la calle Misión San Javier decía haberlo detenido juntos a otros colonos, mientras este intentaba sacar de manera ilegal de un domicilio un tambo de gas.

En ese momento personal de seguridad pública, acudió a la zona descrita en el llamado, pero no lograron encontrar al reportante o al supuesto delincuente, mientras que otro de los vecinos los alertó sobre la presencia de un hombre golpeado al costado de un contenedor de desechos.

Los oficiales observaron a la persona, quien a simple vista presentaba golpes en todo el cuerpo y su cuerpo cubierto de sangre, por lo que al acudir paramédicos de cruz roja, estos confirmaron que el hombre no contaba con señales de vida, por lo que personal de servicios periciales ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta esta redacción, las autoridades no han confirmado si el cuerpo encontrado tiene algo que ver con el reporte que se realizó inicialmente sobre la detención de una persona por un supuesto robo en el mismo sector.

EXP/DT/EJ/MAR/2018