choque27115216ej24HERMOSILLO, SON.- Aparatoso percance automovilístico, ocurrido la mañana de este domingo al norte de la ciudad, provocado por un hombre en estado de ebriedad que se quedó dormido mientras conducía, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:15 horas, en la intersección del bulevar José Alberto Healy y la calle San Martín, del fraccionamiento Romanza.

Al momento del choque contra una mufa eléctrica y un árbol de palo fierro, el vehículo sedán gris de la línea Jetta, era movilizado de norte a sur por el bulevar José Alberto Healy a exceso de velocidad por Leonardo, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Eusebio Kino, y quien en tres ocasiones ha sido detenido por elementos del Departamento de Tránsito por conducir en estado de ebriedad

En la colisión resultaron lesionados Raúl Antonio M. Macías y Jonathan Daniel R. López, ambos de 19 años de edad, así como Víctor Manuel C. Acosta, de 21 años, quienes resultaron lesionados.

El peritaje estableció que tras dejar una marca de frenado de poco más de 10 metros, el vehículo abandonó la cinta asfáltica y avanzó hacia la derecha en descontrol para derribar la instalacióne eléctrica y luego chocar contra el árbol plantado en un terreno baldío.

Para auxiliar a los heridos, entre ellos Leonardo, quien había quedado prensado entre los hierros retorcidos de su carro, acudieron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a recibir atención médica a distintos hospitales de la ciudad.

choquevallejoanigif

EXP/JV/EJ/NOV//2016