Fallece señor de 42 años al incendiarse su casa en Real del Carmen

INCENDIO REAL DEL CARMEN 25112016r12

HERMOSILLO.- Un hombre murió tras no superar las lesiones que sufrió, luego de incendiarse su vivienda en el fraccionamiento Real del Carmen, donde una mujer y su nieta resultaron lesionadas.

El siniestro se registró alrededor de las 09:00 horas, en la casa marcada con el número 56 de la calle Bibeiros, al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada con el nombre de Ramón Francisco Olivas Guerrero, de 42 años de edad, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital privado, esto tras ser rescatado por el agente de la Policía Municipal Jaime Heriberto Gámez Conde, y un vecino del lugar.

Lilian Guadalupe Brown Acuña, de 48 años de edad, y su nieta Perla Beatriz Beltrán Brown, de un año, resultaron con intoxicación por inhalación de humo y quemaduras en vías respiratorias.

Las primaras investigaciones han establecido que los adultos y la menor se encontraban dormidos en una recámara cuando inició el incendio, provocado por un corto circuito eléctrico.

Para prestar auxilio a los heridos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y bomberos, quienes los trasladaron a un hospital cercano, donde Olivas Guerrero falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

INCENDIO REAL DEL CARMEN 25112016r12 2EXP/RED/RG/NOV/2016

TAGS: