Huye tras abusar sexualmente de dos mujeres en Nogales

buscan violador nogalesNOGALES, SON.- Después de abusar sexualmente de una madre y su hija, un sujeto se encuentra como fugitivo de las autoridades, en hechos registrados en la colonia Colosio de Nogales.

Según el informe de las autoridades, la agresión sexual habría ocurrido en días pasados, pero por ser fin de semana, las victimas señalaron que el personal de la agencia de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se negó a atenderlas, fue por eso que acudieron ante Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al relato de las mujeres, la mujer de mayor edad informó a los agentes, que al encontrarse en su hogar en la antes mencionada colonia, su pareja sentimental la obligó a tener relaciones sexuales, para después golpearla y salir de su recamara, quedándose ella dentro de su cuarto.

Manifestó que momentos después, escuchó como su hija le hablaba por la puerta llorando y que al abrir para recibirla, esta le dijo que la pareja de la madre, había abusado sexualmente de ella, para después huir del lugar.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto, pero este se encuentra plenamente identificado por las autoridades, las cuales ya realizan las investigaciones correspondientes.

EXP/DT/FRU/FEB/2018

TAGS: