Matan a golpes a un hombre en Nogales

EspecialNOGALES, SON.- Una persona tirada en vía pública y con evidentes lesiones en su rostro, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en un camino de terracería de la ciudad fronteriza.

De acuerdo al informe de las autoridades los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de este 23 de febrero, cuando a los números de emergencia se reportó la presencia de una persona lesionada en la calle Montaño al oeste de la ciudad.

En el sitio se localizó el sujeto aún sin identificar, quien se encontraba frente al número 201 de la antes mencionada rúa y cercano a el piezas de vestimenta con manchas de una sustancia parecida a la sangre.

Sin signos vitales
Al arribar al lugar personal de Cruz Roja, estos realizaron una revisión superficial el sujeto, confirmando que éste ya no contaba con señales de vida, por lo que se acordonó el área y posteriormente elementos de periciales realizaron lo conducente.

La descripción del individuo es la siguiente, tez morena, complexión delgado, estatura aproximada de 1.75, de entre 40 a 45 años de edad y presentaba una cantidad aún no determinada de golpes en la cara, además vestía sudadera negra con gorro y camisa de color café con cuadros, no portaba ninguna identificación o señas particulares distintivas.

EXP/DT/FRU/FEB/2018

TAGS: