VIDEO | Cobrador de funeraria fallece tras chocar contra 2 vehículos

accidente en hermosilloHERMOSILLO, SON.- Un motociclista murió la tarde de este jueves al chocar su unidad contra dos vehículos, uno de los cuales le cortó circulación.

El accidente se registró alrededor de las 14:32 horas, en la intersección de las calles Reforma y Río San Miguel de la colonia Proyecto Río Sonora.

En la colisión perdió la vida Ramón Ángel de 35 años de edad, quien laboraba como cobrador en la funeraria San Martín.

De acuerdo al peritaje preliminar, Ramón Ángel se movilizaba de sur a norte por la calle Reforma, pero en el cruce con la calle Río San Miguel le cerró circulación una camioneta blanca de la línea Sonora que era tripulada por Víctor Manuel de 54 años de edad, quien le cerró circulación al doblar a la izquierda con la intención de tomar hacia el oriente.

Luego de chocar con la camioneta, el vehículo de Castillo Durán se impactó contra un sedán dorado que de oriente a poniente hacía alto sobre la calle Río San Miguel.

Para auxiliar a la víctima acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero Ramón Ángel murió prácticamente de manera instantánea al nos superar las graves lesiones que sufrió.

EXP/JV/DAW/FEB/2018