Integrantes de Mocedades quedan en shock tras sufrir robo en Hermosillo

MocedadesCIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación española Mocedades quiso hacer un homenaje a México en su nuevo disco, cuyas canciones retoman a artistas como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero y Álvaro Carrillo. Su diseño tomó los colores de la bandera nacional y el título lo confirma: "Por amor a México".

Desafortunadamente los artistas se toparon también con las cosas negativas que pasan en este país en esta visita, como la delincuencia, pues el pasado 19 de febrero, durante el concierto que dieron en Hermosillo, Sonora, entraron a sus habitaciones de hotel y les robaron todo.

"Ha sido un shock, fue precisamente en el transcurso de la presentación donde sabían los que nos robaron que no estábamos en el hotel, se aprovecharon", dijeron los artistas durante una conferencia de prensa ofrecida este miércoles en la ciudad de México.

Confían en que recuperarán sus cosas y aseguraron que ya pusieron una denuncia. Por otro lado, resaltaron sentirse felices por la acogida que les dio el país en lo positivo.

El próximo 18 de septiembre realizarán un concierto en el Auditorio Nacional para presentar el disco. Para su realización, colaboraron con artistas como Napoleón, Armando Manzanero y Aída Cuevas.

El Universal / LMM 21/02/18

TAGS: