detenidos caborca nota11252016wCABORCA, SON.- Cinco personas detenidas y el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y dos vehículos blindados, fue el resultado de una persecución que culminó en un domicilio de la colonia La Huerta en esta ciudad y a una orden de cateo.

De acuerdo con información del reportero Rafael León Pineda del portal La Perla del Desierto, se aseguraron 3 armas de fuego tipo fusil, calibre 7.62x39mm, un fusil calibre 223, así como 1,065 cartuchos útiles, 9 cargadores para cartuchos 7.62x39, cinco cargadores más para armas de fuego y dos vehículos blindados.

Las personas detenidas que intentaron refugiarse en el domicilio de la avenida Pera, entre 15 y 16, en la colonia La Huerta, son Elevier 'N', Neder 'N', Luis 'N', Juan 'N' y Felix 'N'.

Trasladados a Hermosillo
Según datos proporcionados por la Delegación Regional de la PGR con asiento en Caborca, el domicilio fue custodiado por varios agentes de la Policía Estatal, Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Los detenidos, armas y autos blindados fueron trasladados a las instalaciones de la PGR en Hermosillo donde se dará curso a la carpeta de Investigación correspondiente CI FED/SON/CABO/0001393/2016. (Con información de la Perla del Desierto)

EXP/RED/DAW/NOV/2016