Herido de balaHERMOSILLO, SON.-Un hombre resultó lesionado la tarde de ayer, tras ser agredido a balazos por varios sujetos que lo siguieron por calles del norte de la ciudad.

La primera agresión se registró poco antes de las 16:00 horas, en la intersección de las calles Bernardo Reyes y Lucrecia Ruiz de Ayón, de la colonia Los Ángeles.

El lesionado, identifi cado como Manuel Iván, de 34 años de edad, dijo a los elementos policiacos que fue citado en el mencionado lugar para que realizara una reparación, pero que al llegar fue agredido a balazos por dos sujetos que salieron de entre la maleza de un monte cercano.

Al ver su vida en peligro, el originario de esta capital imprimió velocidad al sedán gris de la línea Avenger que tripulaba, huyendo con rumbo al sur por la calle Bernardo Reyes.

Manuel Iván explicó a los representantes de la ley que sus atacantes lo siguieron en un sedán color dorado al mismo tiempo que seguían disparándole. Los pistoleros –añadió- lo siguieron por el bulevar Progreso y luego por el bulevar Morelos, pero en algún momento dejaron de seguirlo.

Al sentirse herido condujo hasta el Hospital San José, a donde ingresó por su propio pie, diagnosticándole una herida en la espalda y una más en el brazo izquierdo. En el área de urgencias del mencionado nosocomio, la víctima dejo abandonado su vehículo, mismo que presentaba varios impactos de bala en medallón, parabrisas, carrocería y cristales del lado del piloto.

Baleado en Hermosillo
baleado hospital norte2
Afuera del nosocomio se encuentra el vehículo que tripulaba el lesionado al momento de ser agredido.

EXP/JV/FRU/FEB/2018