Hombre esposadoHERMOSILLO, SON.- Luego de intentar lesionar con un arma de fuego a un elemento de Policía Municipal que atendía un reporte de violencia intrafamiliar, un hombre resultó lesionado con la misma arma al forcejear con el representante de la ley.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Minitas, la noche del domingo pasado alrededor de las 21:15 horas.

De acuerdo al reporte de la corporación, un representante de la ley fue enviado a atender un reporte por violencia intrafamiliar, al llegar observa por el ducto del aire acondicionado que el hoy detenido y lesionado, identificado como Pedro, intentaba asfixiar a un menor de 5 meses de nacido.

Al ver la vida del pequeño en peligro, el representante de la ley ingresa a la vivienda y lograr quitarle de las manos al pequeño, para después entregarlo a su madre.

Forcejean
Cuando el municipal logra quitarle al menor, Pedro toma un arma de fuego calibre .22 milímetros y amaga al preventivo, quien al ver su vida en riesgo inicia un forcejeo con el detenido.

En la lucha el arma fue accionada, lesionando en la rodilla izquierda a Pedro, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General del Estado.

EXP/JV/FRU/FEB/2018