Nogales, SonoraNOGALES, SON.- Dos jóvenes hermanos fueron privados temporalmente de la libertad por un grupo de hombres armados, para después ser abandonados en un punto al oriente de la ciudad de Nogales.

De acuerdo al informe de las autoridades Martin y Jesús, de 19 y 26 años de edad, fueron víctimas de lesiones provocadas por sujetos desconocidos, entre ellas un impacto de arma de fuego en la colonia Bella Vista.

Elementos de las fuerzas policiales indicaron que los agredidos fueron localizados cerca de las 08:00 horas de este sábado, cuando se informó sobre la presencia de dos personas que se notaban visiblemente heridas casi en la entrada de la colonia Lomas del Sol.

Al ser localizados y posteriormente trasladados a un nosocomio local, el médico de guardia diagnostico que los jóvenes presentaban una serie de heridas ocasionadas con objeto contundente, así como uno de ellos presentaba una herida de arma de fuego en fémur derecho, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en peligro la vida.

A pesar de la gravedad de sus heridas, los hermanos se negaron a proporcionar los detalles de las personas que les causaron las mismas o los hechos que rodean la agresión, solo compartieron que ambos viven en el mismo domicilio de la colonia Bella Vista.

EXP/DT/FRU/FEB/2018