Vecinos de Las Quintas están hartos de la inseguridad y piden auxilio

vecinos de las quintas

Por Adrián Barrios para Expreso24/7

HERMOSILLO, SON.- Comerciantes y vecinos de la colonia Las Quintas están hartos de la inseguridad que se ha desatado en los últimos meses en la zona.

Nancy Alvarado, comerciante del Abarrotes San Judas, ha sido una de las afectadas por los asaltos cometidos con armas de fuego.

Dijo sentir desconfianza a raíz del aumento de los robos en la colonia y de haber sufrido ella misma un atraco perpetrado por hombres armados apenas el pasado domingo a mediodía.

"Ha habido robos en casas, antenoche parece ser que entraron a una casa aquí a tres, cuatro casas antes, y a raíz del asalto que sufrimos se ha visto rondines, pero hay mucho robo", señaló la comerciante.

También Manuel, vecino de la colonia, dijo ser otro de los afectados por los asaltos a casa habitación.

"Hay cierto temor, antes no había una preocupación que ahora se comenta y se siente mucho, incluso", dijo el también vecino de la zona.

Los residentes de Las Quintas hacen un llamado a las autoridades para combatir este problema y piden, además, que les ayuden con la situación de las personas en situación de calle en calles de la colonia, ya que estas personas son un riesgo por presentar actitudes agresivas. (Por Adrián Barrios para Expreso24/7)

EXP/RED/DAW/FEB/2018