motociclista choque muereHERMOSILLO, SON.- Un motociclista perdió la vida esta mañana al chocar contra la parte posterior de un vehículo tipo pick up.

El accidente se registró al filo de las 07:20 horas, en el cruce del bulevar José Alberto Healy Noriega y la calle Carlos B. Maldonado, frente a la unidad deportiva “Healy Noriega”.

Al momento del choque, ambos vehículos se movilizaban de sur a norte sobre el bulevar, según reporte de las autoridades.

Jesús Alejandro, de 41 años de edad, se desplazaba en una motocicleta guinda de la marca Yamaha, misma que impactó contra la parte posterior de un pick up blanco de la línea S-10, conducido por Jesús.

motociclista choque muere1De acuerdo a versión de testigos, Jesús Alejandro, quien era parte del grupo de motociclistas conocidos como “Los Calaveras”, chocó por alcance contra el pick up, lo que provocó que saliera proyectado varios metros hacia el norte.

Para auxiliar a Jesús Alejandro acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los que nada pudieron hacer ya que murió debido a las graves lesiones que sufrió.

EXP/RED/FR/NOV/2016