VIDEO | Terror y angustia vivieron empleadas y clientes de una estética en Hermosillo

asaltoexpressssHERMOSILLO, SON.- Dos hombres, uno de ellos armado y cubierto del rostro, asaltaron el sábado por la noche a varias personas en un salón de belleza ubicado en Residencial de Anza en Hermosillo.

De acuerdo con el video de circuito cerrado que circula en redes sociales, el par de hampones ingresó al local D’ Magda Salón aproximadamente a las 19:00 horas y amagaron a 3 mujeres y a dos hombres quienes se tiraron al piso mientras les arrebataban dinero en efectivo, celulares y tarjetas.

Pistola en mano
Uno de los ladrones que aparentaba cargar una pistola en su mano derecha cubierta con un trapo blanco, fue quien tomó los bolsos de las mujeres, celulares y dinero de las empleadas y clientes. De acuerdo con información aún por confirmar, el monto de los robado asciende a más de 7 mil pesos en efectivo.

El otro ladrón cubierto del rostro que por momentos daba órdenes a su compinche, apuntaba su arma a las personas y permaneció siempre cerca de la puerta de acceso.

El lugar donde fue el asalto, en Avenida Colonizadores y De Los Mimbres, es una zona muy comunicada y cerca de un centro de negocios ubicado por el Bulevar Solidaridad, casi esquina con el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Estos son otros asaltos a estéticas en el país:

En Guadalupe, Nuevo León:

Ciudad Juárez Chihuahua:

Residencial Victoria, Zapopan, Jalisco:

Asalto en Morelia:

Asalto a una estética en Ecatepec:

EXP/RED/DAW/FEB/2018