Presunto asesino de una joven de Sinaloa se ocultaba en Sonora

presunto feminicida detenido en sonoraCULIACÁN, SIN.- El presunto asesino de Jazmín "N", de 16 años de edad, fue detenido en el estado de Sonora donde se ocultaba.

A Brayan de Jesús "N" se le imputa el delito de femenicidio y por ello fue trasladado, la noche del viernes, a Culiacán para ser recluido en el Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán donde un juez lleva el caso.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que gracias a las investigaciones realizadas por personal especializado se logró identificar al presunto asesino de la menor de edad, la cual fue asfixiada y encontrada en un lote baldío del fraccionamiento Zona Dorada 11, de esta ciudad,

El 13 de enero el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal giró la orden de detención del presunto imputado, el cual fue rastreado por elementos de la Policía de Investigación. A través de un oficio de colaboración se solicitó a la Fiscalía General de Sonora su ayuda para localizarlo.

La familia de Jazmín reportó su desaparición. El miércoles 27 de diciembre la familia de Jazmín solicitó ayuda para localizarla pues salió de su casa, ubicada en el fraccionamiento Los Angeles, la tarde de ese día y hasta lo noche no había vuelto.

Policía Municipal, vecinos y amigos de la joven de 16 años emprendieron la búsqueda que culminó con el hallazgo de su cuerpo, en un lote baldío, con muestras de golpes y huellas de asfixia.

El Universal / EVZ 20/01/18

TAGS: