michoacan nota19112016de33VILLAMAR, MICH.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó el homicidio de dos mandos de la Policía Municipal de Villamar, durante una emboscada.

Derivado del ataque, el Subdirector de Seguridad Pública del municipio, Francisco Barajas Bautista y el comandante en turno, Jesús Maciel Andrade, fallecieron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este sábado, cuando los agentes policiales realizaban patrullajes de vigilancia en la comunidad de Emiliano Zapata y fueron agredidos a balazos.

Hallan casquillo de grueso calibre
La dependencia estatal informó que se ha desplegado un operativo en el municipio de Villamar y sus alrededores, luego de los hechos donde perdieran la vida dos elementos de la Policía local.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos calibre 7.62X39.

El despliegue policial se ha reforzado desde la mañana de este sábado también para garantizar la seguridad de la población en esa zona del estado.

“Con el reforzamiento de acciones operativas en el municipio a través de la instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra por carreteras, calles y brechas de Villamar, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de mantener el orden social”, señaló la SSP.

El Universal / LCG 19/11/16