Intenta meter cocaína a penal dentro de huesos de pozole

pozole cocaina encuentranAGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer fue sorprendida cuando pretendía introducir droga al Cereso de Aguascalientes dentro de los huesos de un pozole que llevaba a su hijo en la visita dominical.

La mujer de nombre Esthela "N." le sacó el tuétano a tres huesos y ahí colocó varios envoltorios con cocaína y "cristal".

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que el trabajo de la Policía Cibernética, el área de Inteligencia y de la Policía Penitenciaria permitió la detención de la mujer. El domingo pasado Esthela "N.", de 40 años de edad, llegó a las instalaciones del penal a visitar a su hijo de nombre Daniel y decidió "llevarle de comer un pozole".

"Ella desconocía que el personal de inteligencia y de la Policía Cibernética habían detectado que pretendía introducir droga al centro de reclusión".

Los elementos de la Policía Penitenciaria pusieron especial atención en las cosas que llevaba. Al momento de revisar la comida, se percataron que en el pozole iban tres huesos grandes y al revisarlos se percataron que el centro de los mismos tenían once envoltorios con cocaína y "cristal".

Detención
Luego de esto llevaron a cabo la detención de la mujer que junto con la droga fue trasladada a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

También fue detenida otra mujer de nombre Martha, de 46 años, quien llegó al Cereso acompañada de una menor de 13, quienes tenían la intención de visitar a su hijo y hermano respectivamente, identificado como Juan Daniel.

En la revisión a la menor, se detectó que entre sus partes íntimas pretendía esconder un globo de cinco centímetros de largo por tres de ancho, en cuyo interior llevaba varios envoltorios con cocaína y marihuana, mismos que fueron asegurados. La femina fue llevada a la fiscalía federal.

El Universal / EMEG 11/12/17