Amanece su auto con 11 impactos de bala

impactos bala carro nogalesNOGALES, SON.- Una desagradable sorpresa se llevó una mujer habitante de la colonia San Miguel en Nogales, ya que después de escuchar disparos cerca de su domicilio la noche anterior, vio que su automóvil presentaba 11 orificios de bala en la parte trasera.

Según el informe de las autoridades indicó que el reporte oficial sobre el incidente se presentó a las 08:00 horas de este lunes, cuando una mujer de 38 años de edad, reportó que su auto estacionado fuera de su domicilio, tenía impactos de bala en la cajuela trasera.

En ese momento, oficiales acudieron al lugar de los hechos en donde la afectada les relató, que esa misma madrugada, escuchó una serie de detonaciones cerca de su hogar, pero por miedo no salió a verificar lo sucedido, por lo que al salir por la mañana a llevar a sus hijos a la escuela se percató de los orificios. 

La mujer manifestó que ignoraba la identidad del o los responsables del incidente así como los motivos de lo sucedido, por lo que se dio conocimiento al Ministerio Público sobre el caso y se le oriento para que interpusiera la denuncia correspondiente.

EXP/DT/FRU/DIC/2017

 

TAGS: