joven esposado carroHERMOSILLO, SON.- Ramón Alejandro, de 18 años de edad, fue detenido por policías municipales que lo sorprendieron paseando a bordo de un vehículo con reporte de robo.

El arresto del joven se realizó la madrugada de ayer, al filo de las 03:40 horas, en la esquina de las calles Aguachirri y Sierra Alpina, de la colonia Agualurca.

De acuerdo al reporte de los ocupantes de la patrulla 984 de la Policía Preventiva, en recorrido de vigilancia detectaron el sedán blanco de la línea Altima, mismo que minutos antes había sido robado en la colonia Nuevo Hermosillo.

Al tratar de revisar la serie de la unidad, el hoy detenido se comportó de manera agresiva y forcejeó con los representantes de la ley, pero fue sometido mediante el uso de la fuerza necesaria.

Otro hecho

Un menor que con cuchillo amenazó a una joven para despojarla de un teléfono celular, fue detenido por vecinos de la colonia Progresista y entregado a policías municipales.

El asalto se suscitó la madrugada de hoy, al filo de las 00:40 horas, en la intersección del bulevar Solidaridad y la calle Roberto Astiazaran.

La afectada dijo a los uniformados que al caminar con rumbo a su casa le salió al paso Jesús Rosalío, de 17 años de edad, quien la amenazó con cuchillo la amenazó para obligarla a entregar el aparato.

Explicó que cuando corrió para tomar distancia, Jesús Rosalió tropezó y cayó al suelo, por lo que fue sometido por varios vecinos de la afectada.

EXP/RED/FR/NOV/2016