VIDEO | Tras riña, matan de un balazo a conductor en Puebla

videoexpreso11222017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- Tras un pleito, un joven de aproximadamente 25 años murió baleado en calles de la ciudad de Puebla.

El hecho, que quedó registrado en una videocámara de seguridad, ocurrió el lunes en calles del barrio El Alto, donde los conductores armados de dos autos peleaban y se daban cerrones en la vía pública.

De acuerdo con reportes policiacos, los ocupantes de un vehículo Nissan Platina, y al parecer un VW Jetta, comenzaron a discutir por un problema vial.

En la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, y la 14 Sur, el chofer del Nissan Platina bajó con un arma de fuego para encarar al otro conductor, pero al acercarse al automóvil fue recibido a tiros y cayó herido.

Huye del lugar
En ese momento el semáforo cambió a verde y el responsable escapó, en tanto que el acompañante del lesionado bajó a auxiliarlo, pues había sufrido un balazo en el abdomen.

Personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) estabilizó al lesionado y lo trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde según reportes extraoficiales, habría fallecido antes de la media noche.

En calles de la ciudad de Puebla es frecuente ver a automovilistas pelear e increparse por leves conflictos viales e incluso liarse a golpes.

El Universal / RDlMB 22/11/17/DAW