Alumna muere atropellada tras ser empujada por indigente hacia un tráiler

estudiante atropellada 17112017ej 08CIUDAD DE MÉXICO.- Una alumna del Conalep murió atropellada luego de que un hombre en situación de calle presuntamente la empujó al paso de un tráiler, en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Cerca de las 13:00 horas de ayer viernes, sobre el Puente de Cuamatla, en el cruce con la autopista México-Querétaro, un hombre habría forcejeado con la joven, de 16 años, antes de empujarla hacia al paso vehicular, justo cuando pasaba un tráiler, de acuerdo con versiones preliminares.

Una de sus compañeras de escuela presenció el momento de la agresión, pero por entrar en una crisis nerviosa aún no había rendido su declaración.

Otras personas que vieron al sospechoso correr fueron tras él y lo sometieron. Debido a que lo querían linchar, agentes lo trasladaron al Ministerio Público.

El conductor del tráiler, quien se detuvo metros adelante tras percatarse de lo que había pasado, también fue presentado ante la autoridad ministerial.

En el lugar se reunieron varios alumnos del Conalep Ing. Bernardo Quintana Arrioja y los familiares de la joven.

Cerca de las 15:00 horas, peritos de la Fiscalía mexiquense llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

El Universal / MM. 17/11/17/EJ