Automovilista huye a toda velocidad de los agentes de Tránsito en Guaymas y muere estrellado

patrullaexpreso10202017wwGUAYMAS, SON.- Un automovilista murió al perder el control de su vehículo por intentar darse a la fuga luego de ser detenido por elementos policiacos al conducir a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 3 de la madrugada de hoy en la colonia Ampliación Burócrata de Guaymas.

Fernando V., de 35 años de edad, tripulaba un vehículo Jeep color naranja cuando fue detenido por la patrulla número 178 de Seguridad Pública Municipal en la avenida Serdán.

Engañó a los policías
Elementos policiacos asentaron en el parte oficial que el automovilista detuvo su marcha en una primera instancia y al ser abordado por los elementos, este les dijo que le dejaran hacer una llamada telefónica pero para sorpresa de ellos, pisó el acelerador y se dio a la fuga.

Fernando V. condujo a exceso de velocidad pasando un semáforo en rojo y se introdujo en la colonia Ampliación Burócrata donde perdió el control de su vehículo al chocar con guarniciones y salió proyectado de la unidad estrellandose contra el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al lesionado quien fue trasladado de emergencia al hospital del IMSS donde finalmente falleció.

EXP/JC/DAW/OCT/2017