Fuerzas Federales catean hotel en Nogales

cateo operativo hotel nogalesNOGALES, SON.- Desde temprana hora elementos de la 45 zona militar y Policía Federal, ejecutaron un importante operativo de búsqueda en un céntrico hotel de la frontera, en donde extraoficialmente trascendió se había encontrado un cargamento de material ilícito dentro de uno de los cuartos.

Los hechos que se registraron cerca de las 11:00 horas de este jueves, de acuerdo a los primeros informes, derivaron de la denuncia del personal de limpieza del Hotel. 

Esto ya que mientras los empleados daban mantenimiento a una las habitaciones, localizaron envoltorios de diferentes tamaños y color blanco, con un material que parecía ser narcóticos, aunque esto aun no ha sido confirmado.

cateo operativo hotel nogales1

Para el mediodía, el fuerte operativo salió del hotel y se logró visualizar como uno de los elementos de la Policía Federal, escoltaba un paquete envuelto en lo que parecía cinta adhesiva de color blanco, sin informar cuál era su contenido. 

Cerca de las 16:00 horas se informó que dentro de la habitación número 212 del hotel con razón social “Marriot” se localizaron 2.7 kilos de heroína, sin lograr la detención de alguna persona relacionada con el cargamento, pero de acuerdo a la autoridad continúan las investigaciones sobre el ilícito.

EXP/DT/FRU/OCT/2017

TAGS: