otro justiciero naucalpan nota14112016NAUCALPAN, MEX.- Otro “justiciero” sorprendió a dos ladrones que subieron a asaltar a pasajeros de la camioneta de la ruta Valle de México, en Periférico Norte, frente a la Unidad Cuauhtémoc del IMSS.

El conductor de la camioneta de pasajeros de la línea Valle de México, con número económico 208 y placas 745 J, informó a policías del paradero del Metro Cuatro Caminos, que cuando circulaba por Periférico Norte, subieron dos jóvenes en la parada de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, metros adelante gritaron "¡esto es un asalto!" y escuchó detonaciones de arma de fuego.

Los pasajeros pidieron al chofer que detuviera la camioneta, pues los presuntos ladrones estaban lesionados, al tiempo que uno de los viajeros, que presuntamente hizo frente a los asaltantes, descendió de la unidad, casi a la media noche del domingo.

Pasajera resulta lesionada
El resto del pasaje, junto con el conductor decidieron continuar el camino al paradero del Metro Cuatro Caminos, ubicado a menos de un kilómetro de distancia del sitio donde descendió el “justiciero”.

Al llegar al andén "H" del paradero , el chofer se percató además que una pasajera que iba junto a él en el asiento del copiloto también estaba lesionada por un impacto de bala, por lo que paramédicos la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El presunto ladrón lesionado informó que su nombre era Sergio y que tenía 21 años, quien fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco; y el otro que falleció, tenía cerca de 25 años.

Al paradero del Metro Cuatro Caminos llegaron el agente del Ministerio Publico y peritos de la Procuraduría General de Justicia.

El Universal / EMEG 14/11/16