Mutilan y golpean a supuesto ladrón en Nogales

joven golpeado nota compressorNOGALES, SON.- Múltiples lesiones, un dedo amputado y una mensaje que decía 'por rata', presentó un hombre que fue localizado en la vía publica, la tarde de este martes en la frontera de Nogales.

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos se registraron en el parque industrial Nuevo Nogales, donde por medio de una llamada anónima, se informó sobre la presencia de una persona visiblemente golpeada sobre el asfalto de una avenida.

Al arribar al lugar, personal de la Policía Municipal observaron al hombre escondido entre unos arbustos, quien se identificó como Ulises A., de 20 años, quien se negó a proporcionar sus particulares a los oficiales, además de que solo mencionó que lo habían golpeado unas personas, de las que desconoce la identidad.

El joven fue trasladado al Hospital General, en donde fue diagnosticado con lesiones con objeto contundente en la espalda y extremidades, además de uno de sus dedos meñiques le había sido retirado intencionalmente.

Trascendió que la persona tenía escrito en la espalda el mensaje “X (por) Rata”, pero el lesionado se negó a dar información sobre quién o quiénes pudieran habérselo escrito.

EXP/DT/FRU/OCT/2017