capturanogalesexpreso10172017wwNOGALES, SON.- Porque su hijastra no dejaba de llorar, un hombre de 25 años identificado como Horacio S., fue detenido por las autoridades después de que este la introdujo a un tambo de 200 litros para hacer que se callara.

De acuerdo al informe de las autoridades los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando según el testimonio de la madre de la pequeña víctima, esta salió a recoger a su otro hijo de una escuela cercana a su domicilio en la colonia San Miguel y cuando regresó, las autoridades ya habían trasladado a su hija al hospital.

Denuncia anónima
La pequeña de dos años de edad, una vez en el hospital fue reportada como estable, mientras que el presunto agresor, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien ordenó que fuera puesto bajo arresto preventivo, mientras se establece su nivel de responsabilidad sobre los hechos.

Cabe mencionar que el agresor fue detectado y posteriormente detenido por las autoridades, gracias a una denuncia anónima, en donde una persona preocupada describió vía telefónica el abuso que la menor estaba sufriendo, el cual según el reportante no era la primera vez que sucedía.

EXP/DT/DAW/OCT/2017