Marina abate a ‘El Cacarizo’, presunto líder de robo de trenes en Puebla

marina 17102017ej 06PUEBLA, PUE.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, lograron ubicar y abatir a uno de los principales líderes delincuenciales dedicados al robo de trenes.

En un operativo realizado en el municipio de Cañada Morelos, los efectivos de la Marina se enfrentaron a tiros a uno de los principales cabecillas de una banda dedicada al robo de trenes de Ferromex, a cual se le conocía como ‘El Cacarizo’.

El área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública estatal ubicó al líder y compartió la información con la Semar, institución armada que montó un operativo especial en esa región del norte de Puebla.

Durante su incursión hubo un tiroteo que derivó en la muerte del dirigente delincuencial que utilizaba a población civil para detener trenes y saquearlos.

El fiscal general del Estado, Víctor Carrancá, confirmó el tiroteo y la muerte del 'Z55' o 'El Cacarizo', quien se encontraba en una casa de seguridad.

"En operativo de Semar_mx, con apoyo de la @FiscaliaPuebla se ubicó al Z55 o El Cacarizo en casa de seguridad, quien falleció en un enfrentamiento", reportó en su cuenta de twitter.

El Universal / RDlMB 17/10/17/EJ

TAGS: