Impacta su auto contra una taquería en Nogales; una mujer resultó lesionada

taqueríadosexpreso10162017wwNOGALES, SON.- Por razones desconocidas el conductor de un automóvil arrasó con el equipamiento, trabajadores y clientes de una taquería al aire libre, para después huir de la escena del crimen, no sin antes dejar a una mujer con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 00:10 horas, cuando se reportó al 911 un accidente de tránsito sobre la Avenida de los Maestros y calle Paraje, donde un vehículo tipo pick up se impactó contra un poste y posteriormente se introdujo al local móvil.

Según el testimonio de los comensales, el automóvil era conducido a exceso de velocidad y sin motivo aparente aceleró contra la estructura de alumbrado público, para llevarse literalmente una banca metálica, equipo de cocina y a varios clientes, para después descender de su vehículo y huir a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

Una mujer lesionada
Por el incidente la acompañante del conductor identificada como Jessica G., de 26 años de la edad, resultó con lesiones graves y fue trasladada al Hospital General para atención medica, mientras que varios de los que se encontraban en el puesto tuvieron que ser atendidos por Cruz Roja por shock nervioso.

En ese momento se inició un operativo de búsqueda del presunto responsable pero esta tuvo resultados negativos y aún no hay detenidos.

EXP/DT/DAW/OCT/2017