Le vacían la casa por querer ayudar a mujer que fingió estar asustada

mujer asustada ginfeHERMOSILLO, SON.- Un hombre fue asaltado dentro de su propia casa en la colonia El Mariachi, luego de que una mujer logró engañarlo para que otras dos personas desconocidas entraran a su vivienda, y lo golpearan para quitarle sus pertenencias.

Tal hecho sucedió en las calles Felicitas Zermeño y Niños Héroes, de la colonia antes mencionada, donde el reportante de 69 años de edad, quien se identificó como Pedro, explicó a las autoridades que a las 04:30 horas este domingo le tocó la ventana una mujer, el cual él la conoce con el apodo de la 'Güera', de aproximadamente 16 años de edad.

La menor de edad, según narró el afectado, se veía muy asustada y al momento de abrirle la puerta entraron otras dos hombres, quienes lo amenazaron con un machete y le dijeron que se tirara al suelo para después atarlo con un cable eléctrico.

Ya con la víctima amarrada, se llevaron frente a él dos televisores de 32 pulgadas de la marca LG de color negras, un lap top de color Negra, su billetera con documentación varía y la cantidad de 9 mil pesos en efectivo, dejándolo amarrado para huir en el auto del propio perjudicado.

Cuando por fin pudo soltarse, el hombre se comunicó con la policía, a quienes reportó lo sucedido y denunció su automovil, un Nissan Sentra de color blanco, modelo 1994 sin placas.

EXP/LH/FRU/SEP/2017

TAGS: