'Madrugan' con dos cajas fuertes a negocio de la colonia 5 de Mayo

asalto atraco hermosilloHERMOSILLO, SON.- De dos cajas fuertes se apoderaron ladrones que, visitaron un negocio ubicado en la colonia 5 de Mayo. 

El robo suscitado en el establecimiento localizado sobre la calle Primero de Mayo, fue reportado a la Policía Municipal la mañana del sábado pasado.

José Fernando, empleado del lugar, dijo a los municipales que atendieron el reporte que, al llegar se dio cuenta que la puerta principal había sido violentada, y que a simple vista hacían falta dos cajas fuertes que contenían 2 mil pesos en efectivo.

Además de las cajas fuertes, José Fernando aseguró que falta una mochila de color negro con equipo deportivo.

Se lleva 500 pesos

Un botín de 500 pesos en efectivo obtuvieron dos ladrones que, con filosos cuchillos asaltaron a la encargada de una farmacia de la colonia San Luis.

El atraco se registró la tarde del sábado pasado, al filo de las 15:00 horas, en el negocio denominado Farmacia Kino, localizado en el cruce del bulevar Mazón López y la calle San Javier.

María, cajera del lugar, dijo a elementos de la Policía Municipal que al lugar llegaron dos sujetos, y mientras uno cuidaba la puerta el otro amagaba a las empleadas.

Explicó que por temor a resultar lesionada, decidió entregarle los 500 pesos que eran producto de las ventas del día.

Ya con el dinero en su poder, los amantes de lo ajeno huyeron a fuerza de carrera con rumbo al Norte por la calle San Javier, con dirección al interior de la colonia San Luis.

EXP/JV/FRU/SEP/2017

TAGS: