Juez de control de Los Mochis es asesinado cuando se dirigía a ver pelea Canelo vs GGG

asesinan juez mochisCULIACÁN, SIN.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato a golpes del Juez de Control, Joaquín "N", cuyo cuerpo fue descubierto cerca de una antena en el cerro de la Memoria, icono de la ciudad de los Mochis.

Según el reporte de la Policía Municipal de Ahome, la familia del funcionario del Supremo Tribunal de Justicia reportó su desaparición puesto que su teléfono celular dejo de operar cerca de la madrugada del sábado pasado.

De acuerdo a los datos que aportó en forma inicial la familia del Juez, este salió de su hogar, en la ciudad de los Mochis, rumbo a Topolobampo para presenciar con amigos por televisión la función de box del Canelo Álvarez contra Golovkin.

La unidad en la que se desplazaba fue ubicada sobre la carretera México-Nogales, a la salida de la ciudad de los Mochis, por elementos de la Policía Federal Preventiva que detuvieron al conductor, sin aportar su identidad.

Los datos que se conocen, es que el cuerpo del Juez de Control fue descubierto por deportistas que tradicionalmente se ejercitan en el Cerro de la Memoria, ubicado en la salida sur de la ciudad, cuyo cuerpo presentaba golpes.

Sobre el posible móvil, la Fiscalía General del Estado no emitió ningún dato extra, por formar parte de la carpeta de investigación que se abrió.

El Universal / LCG 17/09/17

TAGS: