Un muerto y un herido dejó como saldo noche violenta en Nogales

policiacaexpreso082302017wNOGALES, SON.- Tras un reporte de una persona armada en la colonia Héroes, un oficial de la Policía resultó herido y un hombre se quitó la vida a la medianoche de este martes.

Según el informe preliminar de las autoridades, vecinos de una cancha deportiva ubicada en la calle Artes de la antes mencionada colonia, hicieron el alto a una patrulla de la corporación de Policía Municipal que pasaba por el lugar y reportaron a un hombre con un arma quien le apuntaba a todo el que pasaba.

Al presentarse en el lugar señalado los agentes dialogaron con el ahora fallecido y en su intento de que soltará el arma realizaron detonaciones al aire, pero este no cedió, según la versión oficial el hombre disparó contra los agentes y después se quitó la vida.

nogalespoliciaca expreso08302017ww

Ignoran motivos

Al momento se ignora los motivos de la agresión del hombre contra los oficiales o por qué decidiría quitarse la vida, además de que se ignora la identidad del hoy occiso.

El policía herido presentó sólo heridas superficiales y de menor gravedad por lo que se encuentra completamente fuera de peligro.

EXP/DT/DAW/AGO/2017