Tiroteo en el Ejido El Buey deja un muerto y un herido

muerto ejido bueyHERMOSILLO, SON.- Un fuerte movimiento policiaco se vivió la noche de este sábado sobre la calle Refugio Arnulfo en la colonia Las Minitas, por el sector conocido como Ejido 'El Buey', debido a que dos hombres fueron baleados dentro de un vehículo 'Mustang' de color amarillo.

Sgún versión de vecinos del sector, las detonaciones se escucharon alrededor de las 21:00 horas y al asomarse vieron un Attitude color gris de modelo reciente salir a toda la velocidad por la calle Pedro Anaya, hacía la carretera 26.

muerto ejido buey1

En el lugar, efectivamente estaban el mustang resguardado por varias patrullas municipales y una unidad de servicios periciales, sin embargo, policías en el sector se negaron a dar algún tipo de información al respecto, aunque, de nueva cuenta fueron testigos quienes contaron, el carro traía dos tripulantes varones y uno de ellos resultó herido y el otro muerto.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado ninguna información oficial del suceso por ninguna de las autoridades correspondientes.

EXP/LH/FRU/AGO/2017

TAGS: