Hallan arsenal fuera de table dance en Culiacán

arsenal culiacan hospitalCULIACÁN, SIN.- La madrugada de este sábado, clientes y personal de un table dance ubicado en la colonia Jorge Almada de esta ciudad fueron revisados por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Militar en relación a un vehículo en el que se localizaron cinco armas, cuatro de ellas automáticas.

Según la información que se conoció en la Policía Municipal de Culiacán, el auto se detectó en un operativo de revisión en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y Constitución.

Los elementos de la Policía Militar descubrieron que en su interior se encontraban cuatro rifles automáticos, uno de ellos un AK-47 y una pistola Glock, nueve milímetros, por lo que tendieron un cordón de seguridad.

El personal de la Policía Municipal y Militar sellaron el área y los accesos al negocio, por lo que clientes y personal, fueron sujetos a revisiones y cotejo de identificaciones, sin que se conozca si hubo personas detenidas.

Investigación

Las autoridades policiacas pusieron a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República, la unidad Toyota y las armas de fuego, para que se abra una carpeta de investigación por el hallazgo.

En un segundo hecho, en la comunidad de Alfonso G Calderón, en el municipio de Sinaloa, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Militar localizaron un vehículo Ford, modelo 1999, con reporte de robo.

Durante la revisión se descubrió que en su interior se encontraban cuatro fusiles automáticos y 32 cargadores abastecidos, para fusiles AK-47 y AR-15.

El Universal / MM. 19/08/17

TAGS: