Motociclista muere embestido en la carretera internacional en Guaymas

accidente expreso08192017wwGUAYMAS, SON.- Un motociclista residente del poblado Santa Clara murió al ser embestido presuntamente por un autobus de la línea TAP luego de haber resultado ileso de un choque previo en el mismo lugar.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Internacional en el kilómetro 133 entre el puente de San Carlos y el entronque con el poblado Santa Clara durante la noche del pasado viernes.

En ese lugar, una motocicleta con dos personas a bordo fue impactada por una pick up Nissan color blanco rotulada con el logotipo de la empresa Tecovifesa.

El transporte no se detuvo
Tras el impacto, uno de los ocupantes de la motocicleta fue posteriormente arrollado presuntamente por un autobus de la línea TAP, que según los testigos, arrastró a la víctima por lo menos 10 metros matándolo instantáneamente.

La unidad de pasajeros inmediatamente se retiró del lugar del incidente quedando únicamente el chofer de la pick up y el otro motociclista lesionado.

El fallecido fue identificado como Luis G. L. de 42 años de edad y el lesionado fue identificado como Luis N. G. quien fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Guaymas.

EXP/JC/DAW/AGO/2017

TAGS: