Taxistas intentan linchar a presunto ladrón que mató a su víctima en la CDMX

golpean a presunto asaltante expreso08152017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Un cuentahabiente murió al resistirse a entregar 10 mil pesos a dos ladrones armados en la colonia Rinconada de Aragón y al intentar huir uno de los presuntos delincuentes fue detenido por taxistas y personal de una estación de gasolina, quienes intentaron lincharlo.

De acuerdo con la Policía Municipal, dos delincuentes que viajaban en una motocicleta trataron de despojar de su dinero a un hombre que en compañía de su hijo los depositaría en una sucursal bancaria de Plaza Aragón, pero se negó a entregarlo y uno de los ladrones le disparó.

Los amagan
El padre de 60 años de edad y su hijo de 36 años, quienes se dedican al alquiler de sillas y mesas se dirigían al banco a hacer un trámite, pero fueron amagados por dos desconocidos que armados con una pistola y un objeto punzocortante les exigieron que les entregaran lo que llevaban de valor consigo.

Al parecer, el padre de familia se resistió a entregar el dinero y el asaltante que portaba la pistola le disparó.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa cómo es golpeado uno de los dos asaltantes que participó en el atraco.

El Universal / MM. 15/08/17/DAW