Capturan a supuesto secuestrador en Hermosillo

capturan suspuesto secuestrador hombreHERMOSILLO, SON.- Por estar imputado en el delito de privación ilegal de la libertad, una persona del sexo masculino fue aprehendida por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Martín Ubaldo “N.”, “El Barbas”, de 31 años, fue ubicado y asegurado por agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se le ejecutó orden de aprehensión a las 18:45 horas de ayer en la calle San Felipe y Pluma Blanca, en la colonia El Apache, cuando iba en compañía de otra persona.

Viajaba en un pick up Ford F-150, modelo 2002, de color blanco, junto con Juan Carlos “N.”, “El Choco” o “Chocolate”, de 26 años, asegurado por los elementos de la AMIC.

Con droga

Estaban en posesión de seis bolsas con 28 cápsulas que contenían una sustancia con las características del “crystal”, además traían dos machetes, un hacha, un bat y un látigo.

A Martín Ubaldo “N.”, se le indaga su participación en hechos delictivos en la parte Sur de la ciudad relacionados a la venta de drogas, lesiones y lo que resulte.

Quedó internado en el Cereso a disposición del Juez Oral Penal, mientras que su acompañante ante personal de la Unidad Receptora de Detenidos.

EXP/REF/FRU/2017