Volcamiento de combi deja 8 lesionados en Nogales

vuelca combi nogalesNOGALES, SON.- Al menos ocho personas heridas, cinco de las cuales fueron llevadas a hospitales, dejó el volcamiento de una combi que circulaba sobre la calle Municipio de Suaqui, de la colonia Rosarito, la tarde de este miércoles, poco después de las 18:30 horas.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el accidente se originó a una falla mecánica del vehículo, presumiblemente el sistema de frenado, por lo que se apagó en plena subida y el conductor perdió el control, empezó a descender en reversa para terminar volcada sobre su costado derecho.

Personal de Cruz Roja trasladó a nosocomios locales a cinco personas para su valoración y atención médica, aunque los primeros indicios señalan que no había personas lesionadas de gravedad, sólo con golpes.

vuelca combi nogales1

Antecedentes

Cabe recordar que el pasado 18 de mayo, otra combi que sufrió desperfectos mecánicos, se impactó contra un poste de la CFE, ocasionando la muerte de un bebé y dejando a otras cuatro personas lesionadas.

En este caso y según testigos de los hechos, los propios pasajeros, el chofer de la combi comentó que la transmisión no servía y que presentaba fallas, aunque decidió continuar con su ruta.

La combi es la número 94 de la ruta 1 "Petróleos" y era conducida por una persona de avanzada edad, se desconoce de momento cuantos pasajeros trasladaba, entre los que iban varios menores.

EXP/DT/FRU/JUL/2017