Capturan a dos en Hermosillo por robo con violencia

detenido hombreHERMOSILLO, SON.- Francisco “N.”, “El Seco”, de 32 años, imputado en el delito de robo con violencia con machete, fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos del Departamento de Asaltos Norte Oriente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, realizaron las indagatorias pertinentes.

Francisco “N.”, “El Seco”, de 32 años, fue ubicado el pasado 6 de junio a las 14:35 horas en la calle Tepache entre Maza de Juárez y Eligio Ancona, en la colonia Miguel Hidalgo.

Se le ejecutó orden de aprehensión por el delito de robo agravado con violencia en las personas, cometido por dos o más personas ejecutado de noche.

A través de investigaciones, se estableció que el imputado se introducía a domicilios habitados, amagaba a los moradores con un machete para obtener objetos de valor.

Quedó a disposición del Juez Oral Penal bajo oficio 01526/2017 y causa 1012/2017, por lo que ingresó al Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

Uno más

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ubicaron y aseguraron a Jesús “N.”, “El Vampiro”, de 34 años, por estar implicado en dos robos.

Las indagatorias las realizó personal del Departamento de Asaltos Norte Oriente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE.
Roberto “N.”, “El Vampiro”, de 34 años, fue detenido el pasado 6 de junio a las 19:15 horas en la calle Divisaderos entre Monteverde y 12 de Octubre, en la colonia Lomas de Madrid.

Está imputado en el delito de robo agravado con violencia en las personas de noche por dos o más personas, por lo que fue requerido por el Juez Oral Penal.

Con número de oficio 01526/2017, bajo causa penal 1012/2017, ingresó al Cereso local, donde llevará el proceso por los señalamientos, donde utilizaba un machete.

También se le indaga por otros hechos relacionados al robo a transeúnte y robo en establecimiento comercial, por lo que se mantiene abierta una carpeta de investigación.

EXP/PEI/FRU/JUL/2017

TAGS: