Mujer encuentra a hombre baleado en su tinaco

baleado tinacoGUAYMAS, SON.- Una vecina de la colonia Punta Arena, al Oriente de Guaymas, encontró en el interior del tinaco de su vivienda a un sujeto con heridas de bala durante la madrugada.

Norma 'N', de 56 años de edad, escuchó ruidos en su patio poco después de las 4:30 horas y al salir a inspeccionar notó manchas de sangre en su tinaco.

Al acercarse, la mujer escuchó quejidos desde el interior del tinaco y tras asomarse descubrió que había un hombre escondido y con un profuso sangrando.

El herido fue identificado como Antonio, alias "El Skar" de 24 años de edad quien presentó una herida por arma de fuego en cada pierna.

Trasladado al hospital

Fue trasladado al Hospital General de Guaymas donde fue ingresado para su atención médica y se reporta fuera de peligro.

Antonio relató que se encontraba deambulando por un callejón del sector cuando de repente dijo sentir dolor en las piernas tras varias detonaciones por lo que corrió varios metros hasta esconderse en el tinaco.

No se reportaron personas detenidas, sin embargo, elementos de la AMIC tomaron la declaración del lesionado para la investigación.

EXP/JC/FRU/JUL/2017

 

TAGS: