Ocultaba 28 kilos de cocaína en la 'extra'

llanta cocaina detenidosNOGALES, SON.- Más de 829 mil dólares en cocaína y heroína fueron decomisados por la agencia de aduanas y protección fronteriza de los Estados Unidos en Nogales, en dos incidentes por separado. 

El primero de los incidentes se registró en la garita Dennis DeConcini cuando se refirió a inspección secundaria a un hombre abordo de su vehículo, después de una alerta de un oficial canino sobre la posibilidad de que hubiera droga en el automóvil, durante la búsqueda los agentes localizaron 28 kilos de cocaína en la llanta de repuesto, con un valor estimado de 694 mil dolares.

Otro hecho

También en el cruce peatonal de la calle Morley, una mujer originaria de Tucson fue señalada por un oficial canino como la posible portadora de narcóticos, por medio de una revisión a fondo, se le descubrieron más de 4 kilos de heroína sujetos con cinta adhesiva en su estomago y pecho, droga con un valor estimado de 135 mil dolares.

Los vehículos y la droga fueron decomisados por las autoridades, los sujetos involucrados fueron referidos al servicio de migración, control de aduanas y seguridad nacional de los Estados Unidos, para su proceso legal.

EXP/DT/FRU/JUN/2017

TAGS: