Detienen al 'terror' de los conductores Uber en Hermosillo

hombre esposado uber ladronHERMOSILLO, SON.- Un joven implicado en al menos 10 casos de robos a transeúntes, choferes de Uber y en viviendas fue asegurado por agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Julio “N.”, “El Periquín”, de 18 años, operaba en el Cerro de la Campana y el Corredor del Centro Histórico, quien cometía los ilícitos armado con un machete.

Las investigaciones las realizó personal del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con el Agente del Ministerio Público.

Al imputado se le ubicó a las 19:15 horas de ayer, en colaboración con elementos del Departamento de Corrupción de Menores, en las inmediaciones del Cerro de la Campana.

Robos a viviendas

Se le ejecutó orden de aprehensión por robo con violencia en las personas de noche por más de dos personas en casa habitada al momento de su comisión.

Fue requerido por el Juez Oral Penal Uno dentro de la causa 232/17, fechado el pasado 7 de junio, para quedar a su disposición en el Cereso.

Julio “N.”, “El Periquín”, tiene 10 denuncias por el delito de robo, cuatro de ellas fueron interpuestas por conductores de alquiler Uber, a quienes despojaba de efectivo.