Asesinan a cuatro personas en Hermosillo en diferentes hechos

cuatro mueren asesinaHERMOSILLO, SON.- En la semana que acaba de concluir, cuatro personas perdieron la vida de forma violenta, todas ellas al ser agredidas a balazos.

El primer hecho se registró la mañana del pasado martes 30 de mayo, en el cruce del bulevar Luz Valencia y la calle De Los Molinos, en la colonia Lomas del Norte.

En dicho suceso perdió la vida Misael, de 21 años de edad, quien fue agredido por los ocupantes de un sedán blanco, muriendo en el lugar de los hechos.

La segunda víctima dejó de existir la tarde del jueves primero de junio, al ser agredida en el interior de su vivienda localizada en el fraccionamiento El Encanto.

De acuerdo a versión de testigos, al escucharse la detonación que le quitó la vida al hombre al que vecinos identificaban como “El Gordo”, de la vivienda salieron corriendo seis sujetos, por lo que la fiscalía estatal realiza las investigaciones correspondientes.

El día dos del presente mes, Samuel, de 41 años de edad, perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital General del Estado, luego de ser agredido desde un vehículo en movimiento.

Mujer lesionada

En esta agresión suscitada en el cruce del bulevar Vildosola y la calle Topacio, de la colonia Villa de Seris, también resultó lesionada Jhovana Irasema, de 18 años de edad.

La última agresión de la semana que acaba de culminar, se suscitó la madrugada del domingo pasado en la invasión Guayacán, en la que un joven dejó de existir al no superar las heridas que le fueron provocadas con arma de fuego.

EXP/JV/FRU/MAY/2017