Decomisan 1.5 kilos de heroína en Navojoa

heroinanavojaHERMOSILLO, SON.- Un kilo y medio de heroína fue asegurada en Navojoa por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes también detuvieron a 2 personas, gracias a una denuncia anónima.

La delegación de la PGR en la entidad indicó a través de un comunicado de prensa que el aseguramiento se realizó a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo en la ciudad de Navojoa, Sonora.

Señaló que mediante una denuncia anónima, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a Carlos “N” y Jaime “N”, a bordo de un autobús de pasajeros, en las calles Otero y Sufragio Efectivo Sur, de la mencionada ciudad.

El camión viajaba procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California y al revisarlo los agentes de la AIC localizaron dos paquetes con un kilo 500 gramos de heroína ocultos en un compartimento del tablero de la unidad.

Los imputados, la droga y el autobús quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

NTX/RAF/RLM/AEG

TAGS: