Matan a mujer originaria de Sinaloa por robar droga

mujer droga semefoHERMOSILLO, SON.- Dos personas imputadas en el homicidio de una mujer, por problemas relacionados a drogas, fueron detenidas tras investigaciones realizadas por agentes de la AMIC.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó las acciones en esta ciudad y en Nogales.

Elementos de los Departamento de Homicidios y Órdenes de Aprehensión, así como de la Base Operativa Nogales, se coordinaron para realizar las detenciones.

Se trata de José "N.", de 24 años, quien fue asegurado en esta ciudad, mientras que Jonny "N.", de 36, en Nogales, a donde se fue a residir después de los hechos.

La mujer era de Sinaloa

Están implicados en el homicidio doloso utilizando arma de fuego en agravio de Sirely "N.", de 21 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa, quien residía en esta ciudad.

El pasado 29 de marzo se encontró el cuerpo sin vida de la fémina, en el kilómetro 16 de la carretera a Sahuaripa, con impactos de proyectiles de arma de fuego.

A través de testimoniales se pudo establecer que los imputados levantaron a la fuerza a la afectada, el 28 de marzo, para llevársela a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta.

Ya no se supo de ella hasta que fue encontrada sin vida, al parecer la fémina se había apoderado de porciones de droga de los señalados, por lo que acordaron privarla de la vida.

EXP/REF/FR/MAY/2017