Cadáver que flotaba en San Carlos se trata de un joven de unos 22 años de edad

muerto en guaymas expreso nota02112016078dddwongHERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida que fue descubierto esta tarde flotando en el mar en San Carlos Nuevo Guaymas se trata de un joven de unos 22 años de edad que llevaba el nombre de 'Abel' impreso en el cinto piteado, de acuerdo con información proporcionada por José Norman Castillo Medrano, comisario general de Seguridad Pública Municipal.

El cadáver fue descubierto por particulares a la altura del bulevar escénico de San Carlos, frente a un restaurante y como a 300 metros mar adentro, con dirección a la isla “La Raza”.

El reporte fue hecho a las autoridades a las 14:00 horas de hoy, informó el Comisario General Seguridad Pública Municipal.

Con el apoyo de la Marina de San Carlos el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado rescató el cadáver y lo trasladó al muelle aproximadamente a las 15:05 horas de esta tarde.

De acuerdo con el comunicado de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, "se trata de una persona del sexo masculino, que vestía un pantalón de mezclilla en color azul, camisa a rayas, cinto “piteado”, con el nombre de “Abel”, de aproximadamente 22 años de edad".

Había un reporte
El jefe policiaco José Norman Castillo Medrano comentó que el lunes pasado a las 7:33 horas se presentó en la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas, la señora María S. C., quien pidió información para conocer si se encontraba detenido su hijo Gastón Abel A. S., quien desde hacía un mes había salido de Culiacán, Sinaloa, con rumbo a San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora, y que el último contacto que tuvo con él fue el pasado fin de semana, por lo que suponía que se encontraba arrestado.

Cabe señalar, de acuerdo con el comunicado oficial, que el cuerpo rescatado por las autoridades coincide con las características aportadas por la señora María S. C., por lo que se notificó de lo anterior al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como a los elementos de la Policía Estatal Investigadora, Base San Carlos.

EXP/RED/DAW/NOV/2016