Asalta con un mensaje intimidatorio sucursal de Scotiabank de la San Benito

asalto expreso05122017wweHERMOSILLO, SON.- La tarde de hoy en la colonia San Benito se suscitó en una sucursal del banco Scotiabank, el quinto asalto bancario en lo que va del año en esta capital.

El atraco se registró al filo de las 15:50 horas, en la sucursal bancaria localizada en el cruce de las calles Yáñez y Coahuila.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el asalto lo perpetró un sujeto de tez morena, complexión delgada y estatura alta, vestido con camisa a cuadros, mismo que en ese momento estaba peinado de lado.

Gloria Judith, cajera del lugar, dijo a policías municipales que el hampón hizo fila y cuando le tocó turno le entregó un trozo de papel que decía que se trataba de un asalto y que entregara el dinero.

Huye hacia el sur
Explicó que por temor a resultar herida, entregó el dinero que en ese momento tenia disponible en la caja, desconociendo la cantidad entregada.

Tras lograr su cometido, el hampón salió de manera tranquila como si nada hubiera pasado, y se retiró con rumbo al sur por la calle Yáñez.

El anterior asalto bancario se registró el pasado 24 de abril, en la sucursal BanBajio localizada en la intersección del bulevar Morelos y la calle Alfredo Eguiarte, de la colonia Loma Linda.

En dicho atraco, tres sujetos armados con una pistola y dos recipientes con gasolina, mismos que amenazaron con quemar el edificio si no les entregaban el dinero. (Por José Vallejo)

EXP/JV/DAW/MAY/2017